Super Soco, la moto eléctrica homologada como ciclomotor, aterriza en España

14 diciembre, 2018

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Algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes desde el semáforo, y que nos llevará hasta una velocidad máxima de 100 km/h. La batería por su parte es un pack de litio de 72V y 45Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Una cifra que según el fabricante le permite alcanzar una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos se habrá logrado mediante una conducción extremadamente eficiente, y en ciudad. Un aspecto llamativo es que el pack podrá ser extraído.

 

De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla. Una Super Coco TC-MAX que completa la oferta con elementos como un sistema de control de la frenada, dotada de frenos Brembo, que permite combinar la potencia de las pinzas delanteras y las traseras, para lograr el mejor resultado sin bloquear ninguna de ellas. Lo mejor de todo es que el precio de la TX-MAX no es demasiado elevado.

 

En la presentación de Milán han confirmado que en Europa estará

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